WHITE PLAINS, NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--jun. 2, 2021--

La marca líder de auriculares y accesorios de audio para videojuegos Turtle Beach (NASDAQ: HEAR) anunció hoy que los Recon 500, su nueva adición innovadora a la línea masivamente popular Recon de auriculares para juegos, ya están disponibles en comercios participantes de toda Norteamérica y Asia. Los Recon 500 estarán disponibles en comercios participantes en toda Europa el 18 de junio de 2021. Los Recon 500 presentan por primera vez los transductores duales de 60 mm Eclipse™, los primeros de este tipo, que crean un gran entorno acústico mediante altavoces para graves y agudos dedicados en cada auricular. Junto a la tecnología de inyección de madera compuesta AccuTune™ de Turtle Beach, los altavoces revolucionarios de los Recon 500 brindan una calidad de sonido sin precedentes en todas las frecuencias.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210602005793/es/

Turtle Beach Recon 500 in Arctic Camo. Powerful, first-of-their-kind 60mm Eclipse Dual Drivers produce a massive soundstage through dedicated woofers and tweeters in each earcup. Combined with Turtle Beach's AccuTune wood composite-injection technology, the Recon 500's groundbreaking speakers deliver unprecedented sound quality at every frequency. Available now for $79.95 at participating retailers nationwide and at www.turtlebeach.com. (Photo: Business Wire)

Los Recon 500 también cuentan con el micrófono con cancelación de ruido TruSpeak™ de Turtle Beach, mientras que las almohadillas acolchadas con efecto memoria, la tecnología ProSpecs™ que toma en cuenta las gafas y la estructura ligera brindan un confort extraordinario. Los auriculares vienen con una interfaz estándar de audio de 3,5 mm para una conectividad multiplataforma con Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation ® 5, PlayStation ® 4, Nintendo Switch™, PC y dispositivos móviles compatibles. Con este nivel de desempeño acústico, confort y calidad de fabricación por un precio de venta al público de 79,95 USD, los Recon 500 son la mejor opción para los jugadores. GameSkinny calificó a los Recon 500 con un 9/10 y precisó: “Los transductores duales de los auriculares proporcionan una cantidad inmensa de detalles acústicos por un precio de 80 USD, y el factor de forma es excelente”. Disponibles en color negro y camuflaje ártico, los aficionados ya pueden subir de nivel el sonido de su juego con una visita a los comerciantes participantes o a turtlebeach.com para adquirir unos Recon 500 hoy.

“Nuestros transductores duales patentados Eclipse brindan una vez más un desempeño de sonido líder en la industria, que hace de los Recon 500 unos de los auriculares con mejor sonido que los jugadores pueden comprar”, afirmó Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. “La tecnología revolucionaria, la conectividad multiplataforma y el precio accesible de los Recon 500 establecen un nuevo estándar respecto a lo que los jugadores pueden esperar de unos auriculares de 80 USD, y hacen de ellos una opción excelente para los jugadores que buscan elevar su experiencia de sonido de juego”.

Los jugadores experimentarán una revolución en sonido de juego con los Recon 500. Los transductores duales de 60 mm Eclipse totalmente nuevos y patentados por Turtle Beach separan las frecuencias altas y bajas para lograr un sonido de juego ultradetallado en un gran entorno acústico. Cada auricular de los Recon 500 está diseñado con precisión e inyectado con madera compuesta AccuTune, lo que permite realzar la acústica y lograr una imagen sonora realista. El micrófono extraíble con cancelación de ruido TruSpeak proporciona comunicación confiable, clara y de nivel profesional con colegas del equipo y demás jugadores, y los controles de volumen y silenciado del micrófono integrados en los auriculares están a mano cuando se necesitan.

Para más confort, los poderosos transductores de los Recon 500 están acolchados con suave espuma viscoelástica con efecto memoria y envueltos en tela deportiva de alta transpirabilidad, lo que permite a los jugadores mantenerse frescos en el ardor de la batalla. La diadema ajustable con refuerzo metálico está hecha para durar y a la vez ser ligera y flexible. Para jugadores que usan anteojos, el diseño ProSpecs™ patentado por Turtle Beach tiene en cuenta las gafas para brindar un confort adicional.

Para obtener más información sobre los productos y accesorios más recientes de Turtle Beach, visite www.turtlebeach.com y siga a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de Turtle Beach Corporation

Turtle Beach Corporation ( www.turtlebeachcorp.com ) es uno de los proveedores de accesorios de juego más importantes del mundo. La marca Turtle Beach ( www.turtlebeach.com ) es conocida por incorporar características pioneras en el mercado e innovaciones patentadas a sus auriculares de alta calidad que buscan el confort para todos los niveles de jugadores, lo que la convierte en una marca favorita de los aficionados y líder en el mercado de sonido de juego en consolas de la última década. La marca ROCCAT de Turtle Beach ( www.roccat.com ) combina innovación alemana con un gusto por los detalles y una pasión genuina por el diseño de los mejores productos de juego en PC. Con la marca ROCCAT, Turtle Beach crea teclados, mouse, auriculares, almohadillas para mouse y otros accesorios de PC premiados. La marca Neat Microphones de Turtle Beach ( www.neatmic.com ) crea micrófonos USB y análogos de alta calidad para jugadores, personas que se dedican al streaming y profesionales a quienes les interesa la tecnología y el diseño de punta. Las acciones de Turtle Beach cotizan en la bolsa de Nasdaq con el siguiente símbolo: HEAR.

Advertencia con relación a las declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa incluye información y declaraciones a futuro dentro de lo establecido por las leyes federales de valores. Exceptuando la información histórica contenida en este comunicado, las declaraciones que contiene pueden constituir declaraciones a futuro relativas a suposiciones, proyecciones, expectativas, objetivos, intenciones o creencias acerca de eventos futuros. Las declaraciones que contienen las palabras “puede”, “podría”, “haría”, “debería”, “creer”, “esperar”, “anticipar”, “planificar”, “objetivo”, “meta”, “proyectar”, “pretender” y otras expresiones similares o sus formas negativas constituyen declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los contenidos en cualquier declaración a futuro. Las declaraciones a futuro se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia, además de suposiciones que la gerencia sostiene e información actualmente disponible para la gerencia.

Si bien la Compañía cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, no se puede garantizar la realización de sus objetivos y su estrategia. Numerosos factores, entre ellos riesgos e incertidumbres, pueden afectar los resultados reales y provocar que los resultados difieran sustancialmente de los expresados en las declaraciones a futuro realizadas por la Compañía o en su nombre. Algunos de estos factores son, entre otros, los riesgos relacionados con las incertidumbres sustanciales inherentes a la aceptación de productos actuales y futuros, la dificultad de comercializar y proteger la tecnología nueva, el impacto de los productos y los precios de los competidores, las condiciones generales comerciales y económicas, los riesgos relativos a la expansión de nuestro negocio, incluida la integración de empresas que adquirimos y la integración de dichas empresas sobre nuestro control interno de operaciones y la generación de informes financieros, nuestro endeudamiento, la liquidez de la Compañía y otros factores discutidos en nuestras presentaciones públicas, incluidos los factores de riesgo comprendidos en el Informe anual más reciente de la Compañía en el Formulario 10-K, el Informe trimestral en el Formulario 10-Q y demás informes periódicos de la Compañía. Excepto cuando sea requerido por la ley aplicable, incluida la ley de valores de los Estados Unidos y las normas y reglamentos de la Comisión de Bolsa y Valores, la Compañía no asume obligación alguna de actualizar ni revisar públicamente ninguna declaración a futuro tras la fecha de este comunicado, ya sea como resultado de información nueva, desarrollos futuros ni por ningún otro motivo.

Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210602005793/es/

CONTACT: América del Norte

Eric Nielsen

Relaciones Públicas de Step 3

202.276.5357

eric@step-3.com

MacLean Marshall

director sénior de Relaciones Públicas y

Comunicaciones de Marca

Turtle Beach Corporation

858.914.5093

maclean.marshall@turtlebeach.com

Información para los inversores:

Cody Slach o Alex Thompson

Relaciones con inversores de Gateway

949.574.3860

hear@tgatewayir.comEuropa

Jessica Albiston

gerenta sénior de Comunicaciones de Marketing

Turtle Beach Germany GMBH

jessica.albiston@turtlebeach.com

Keith Hennessey

director sénior de Comunicaciones y

Socios Internacionales de

Turtle Beach

+ 44 (0) 1256 678350

keith.hennessey@turtlebeach.com

KEYWORD: NEW YORK UNITED STATES NORTH AMERICA

INDUSTRY KEYWORD: OTHER RETAIL TECHNOLOGY ELECTRONIC GAMES WOMEN ENTERTAINMENT MEN HISPANIC RETAIL AUDIO/VIDEO CONSUMER TEENS

SOURCE: Turtle Beach

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 06/02/2021 11:34 AM/DISC: 06/02/2021 11:34 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210602005793/es

Copyright Business Wire 2021.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.