NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--may. 14, 2019--

Xandr, una compañía de análisis y publicidad avanzada de AT&T, anunció una nueva investigación televisiva sobre descubrimiento de entretenimiento y captación de televidentes y su relación con las ventajas del contenido de calidad superior y el papel de la publicidad.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190514006128/es/

Xandr Research: TV Advertising Helps Buyers Break Through the Binge (Photo: Business Wire)

Xandr se asoció con Insight Strategy Group para realizar una encuesta a nivel nacional entre 2000 televidentes. Los resultados permiten desglosar el descubrimiento de la programación, identificando el rol óptimo para que los anunciantes cautiven a los espectadores e impulsen la acción. Para ver el estudio completo, haga clic aquí

"Nuestra investigación se propuso descubrir cuáles son las herramientas que pueden ayudar a los anunciantes a tener éxito en el universo del entretenimiento en rápida expansión, cuando el tiempo y la atención de los consumidores son cada vez más escasos", comentó Kirk McDonald, director de marketing de Xandr. "Queríamos saber exactamente cómo están cambiando los comportamientos de captación de la atención del televidente y qué pueden hacer los anunciantes para destacarse en este entorno altamente competitivo".

La investigación de Xandr reveló que aunque los espectadores descubren programas a través de diversas fuentes, un hecho era evidente: la publicidad televisiva es el medio más efectivo para que los espectadores descubran nuevos programas e influyan en las opciones de contenido. De acuerdo con los resultados de la encuesta, los anuncios televisivos son la forma más común en que los espectadores se enteran de la existencia de nuevos programas.

En general, el 56% de los espectadores se entera que hay nuevos programas a partir de los anuncios de televisión, seguidos por el 43% que conocen los programas por la recomendación personal de sus amigos y familiares, y el 22%, en las redes sociales.

Además, después de ver un anuncio de televisión de un programa, el 74% de los espectadores quiere contarles a sus amigos al respecto y el 85% quiere saber más sobre el programa. De manera similar, el 90% de los espectadores recuerda que un anuncio influyente provino de una red en la que confían y el 56% dice que ver un anuncio de televisión de un programa nuevo les hace pensar que el programa es más confiable.

"A pesar de la creciente complejidad de los medios de comunicación actuales, la publicidad lineal en televisión sigue siendo un modo central para descubrir los nuevos programas y puede reducir el desorden para promover el compromiso del televidente", aseguró Jason Brown, vicepresidente y director de asociaciones de ventas de publicidad en Xandr. "La publicidad televisiva sigue siendo una parte crítica de una estrategia de campaña sólida en diversas plataformas y uno de los componentes clave en su combinación de marketing".

En la actualidad, casi 2 de cada 3 espectadores consumen contenido tanto en plataformas lineales como digitales. Además, los consumidores dividen su tiempo de visualización entre lineal y digital, según la plataforma que sea más conveniente para su horario. Como tal, los consumidores continúan ganando más control sobre cuándo y dónde ven su contenido.

Por ejemplo, los espectadores tienen previstas diversas oportunidades para maximizar su experiencia de contenido y tiempo, con un promedio de aproximadamente 5,5 horas por sesión. Como resultado, el período de tiempo en el que observan activamente y finalizan los programas se ha reducido y es más esporádico, ya que el 82% de los espectadores terminan un programa en una semana.

Al preparar los anuncios sobre los nuevos programas, los anunciantes deben tomar decisiones informadas sobre la mejor manera de alcanzar objetivos específicos en todo el panorama fragmentado de la televisión. En un mundo donde los espectadores están inundados de opciones de contenido, la publicidad televisiva juega un papel fundamental para superar el desorden, ayudando a los espectadores a maximizar su tiempo y reducir la complejidad.

Para los proveedores de programas, esto significa que los anuncios de televisión siguen siendo una parte fundamental en una estrategia de campaña sólida y en diversas plataformas, y ​​un componente clave en su mezcla de marketing. Y para los anunciantes, los cambios en los patrones de consumo presentan oportunidades para adaptarse a las preferencias del consumidor, en lugar de interrumpirlas.

El estudio de Xandr titulado "Entertainment Discovery & Tune-In" es la primera de una serie de estudios sobre entretenimiento y publicidad para consumidores, que será publicada este año por Xandr.

Acerca de Xandr

Xandr está creando una mejor solución para que los anunciantes y editores encuentren audiencias específicas y puedan llegar a ellas a escala, en entornos de contenido de calidad superior y de confianza. Como líder actual en publicidad televisiva avanzada con una de las mejores plataformas tecnológicas, AppNexus, ayudamos a los anunciantes a transmitir el mensaje correcto, en el momento adecuado, en casi cualquier dispositivo. Tenemos una larga tradición de uso responsable de los datos. Durante más de 143 años, AT&T ha usado datos y tecnología para informar y mejorar la experiencia del cliente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20190514006128/es/

CONTACT: Prensa:

Kelly Liyakasa, Xandr

Kelly.Liyakasa@xandr.com

347-224-1096

KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA NEW YORK

INDUSTRY KEYWORD: ENTERTAINMENT TV AND RADIO TECHNOLOGY INTERNET MOBILE/WIRELESS SOCIAL MEDIA COMMUNICATIONS ADVERTISING MARKETING ONLINE

SOURCE: Xandr

Copyright Business Wire 2019.

PUB: 05/14/2019 09:29 PM/DISC: 05/14/2019 09:29 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20190514006128/es

Copyright Business Wire 2019.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.